VALERIA FAVARON

Si me preguntan exactamente en qué momento del proceso inicial de consultoría sentí la necesidad de empujarla al primer salto, no lo recuerdo. Sí tengo la imagen de mí misma sentada en el piso de su dormitorio en casa de su madre viéndola trabajar, sus gestos, cómo estudiaba el rostro, el estilo de cada mujer que iba pasando por ese lugar frente al espejo. Yo prestaba atención, consciente, a los productos que usaba porque estábamos en un proceso de análisis de costos. Creo que mi cerebro, internamente, estaba procesando otra cosa. Estaba proyectando el desarrollo integral en el tiempo de la emprendedora que tenía delante de mí. Seguramente, casi imperceptible en mi consciencia, estaba viendo cómo un proceso creativo de empoderamiento de una persona podía ir dando saltos de evolución. ¿Saltos hacia un objetivo final y específico? Nada más alejado de la realidad. Eran saltos hacia muchas aristas de un desarrollo sin techo, descubriendo y descubriéndose constantemente. Hoy pienso, bueno, ¿cuál fue mi rol inicial? Fueron esos segundos en que la ví en miles de momentos de su vida profesional, fue como una película en cámara rápida de todo lo que iba a vivir. Después de eso, teniendo la convicción que no me equivocaba, usando todo mi andamiaje intelectual, solo la empujé a dar el primer salto en creer realmente que sus ideas podían concretarse y debía trabajar apasionadamente para lograrlo. Todo lo demás es puro cuento.

ELIANA ZANUTTINI

Mi experiencia con FDK desde el primer momento fue grata. Fabi que es un grosa, siempre estuvo dispuesta a cumplir mis caprichos y mejorar mi apariencia, siempre recomendando las mejores opciones para mi estilo, lo cual la hace una profesional de excelencia. Por el lado humano y personal, es una gran persona, siempre me hizo sentir muy cómoda y cercana, esto causaba que cada vez que sacara un turno para atenderme con ella, ¡lo esperara ansiosa! Para despedirme, solo quiero aclarar que en el lugar donde se encuentre trabajando, sepan que van tener la mejor calidad profesional y humana que se puede conseguir en el maquillaje! Te quiero Fabi

BÁRBARA DOMINGUEZ

Mi primera experiencia en FDK comenzó en el 2018 y aunque suene un poco exagerado genero un cambio MUY positivo en mi autoestima; ¡tenía un enorme complejo con mis cejas y realmente tenía mucho miedo de confiarle a un tercero la responsabilidad de arreglarlas, y entonces la conocí a Fabi… FDK me brindó toda la seguridad y el acompañamiento durante el tratamiento hasta lograr recuperar, perfilar y adorar mis cejas!

¡¡Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, conocimiento y sabiduría en sus alumnos … Fabi enseña desde el conocimiento hasta el amor a la profesión …agradecida de corazón de haberme cruzado con un alma tan pura y tan llena de conocimiento para dar!! Gracias FDK

Gimena López

Amo contratar los servicios que brinda Fabi. Me gustan las propuestas de los servicios, como constantemente están innovando y la generosidad con la que se brindan. Ella genera un ambiente de alegría, respeto, comprensión e identificación, donde se me desafía a conocerme, a decidir, donde se brindan todas las herramientas para tomar decisiones conscientes, y el resultado siempre es mágico. Cada experiencia es única, cada momento fue especial, cada servicio genero una construcción, un aprendizaje, con confianza, fluidez y bases sólidas para continuar el camino del autoconocimiento y amor propio.

Rocío Ávalo

El curso de maquillaje, y el perfeccionamiento fueron excelentes, sos una genia explicando y pones muchísimo empeño en lo que haces y contagias esas ganas! ¡¡Te deseo lo mejor, muchos éxitos!!

Andrea Rodriguez

Conocí FDK hace muchos años al realizar un curso de automaquillaje, desde el primer momento me sorprendió la calidez y profesionalismo. Desde ahí la elijo y recomiendo siempre, todo lo que aprendes siempre es adecuado a vos, con mucha atención y cariño en cada momento y conocimiento brindado. No solo conoces a Fabiana, sino que te conoces a vos mismx. Todo lo que aprendes acá no lo olvidas más.

Alejandra Satina

Mi paso por FDK Soy actriz, y como tal busco que el espectáculo resulte una experiencia única e irrepetible. Tanto maquillaje, como peinado son vías plásticas que dan el carácter necesario al/la intérprete, no son un accesorio, son parte del ADN del espectáculo. Elegimos FDK porque comparten esta proyección, y durante nuestro paso adquirimos los diseños anhelados y mediante el curso -diseñado específicamente a nuestras necesidades- las herramientas necesarias para desarrollarlos de manera autónoma.

Luisella Manzone

Yo hice el curso de maquilladora profesional con Fabi y ¡me encanto! Aprendí mucho, explica muy claro, ¡te motiva a crecer y además te divertís con ella! ¡Es súper recomendable de mi parte, me encanto y lo volvería a hacer!

Lucila Re

Conocí a FDK por un evento donde Fabi maquillo a la figura principal. Soñé con aprender sus técnicas. ¡¡Como alumna me sentí super cómoda…ella planta confianza en uno mismo como nadie!! Es un genio en todo lo que hace. Tiene mucha sabiduría, no solo en lo que plasma a la vista, ¡¡¡sino también todo lo q contiene cada producto…es lo más!!!

Griselda Caram

La verdad es que aprendí muchas cosas del curso de automaquillaje, es impresionante como en dos clases aprendí un montón y adquirí muchas herramientas, me sentí re linda con los maquillajes que probé y que me enseñaste, me gustó mucho , muchas gracias por enseñarme

Luciana Turienzo

Comencé a seguir en redes a Fabi hace unos años, me encantaba su trabajo. Cuando mi hija cumplió 14, y noté que le fascinaba el maquillaje, no dude en contactarla. Aparte de un regalo súper original, fue una hermosa experiencia, ya que la calidez y el profesionalismo de Fabi, superó gratamente mis expectativas.

Romero Laura

Cuando tomé la decisión de estudiar maquillaje profesional con Fabi, además de querer hacerlo Con ella porque es GENIA en lo que hace Y como lo hace, sabía que me iba a llevar mucho más que conocimientos, Y no me equivoqué, generosa en todos los aspectos, con un carisma único e irrepetible no tuvo límites al transmitirnos todo su saber, consejos, motivación, muchas herramientas valiosas para quien quiera adentrarse en el mundo del maquillaje, una experiencia 100% recomendada. Gracias Fabi

Andrea Verbeek

Conocí a FDK buscando trabajo, tuve el gustazo de ser elegida para formar parte de este bello mundo, administrando solicitadas agendas y tratando con muchísimas personas que acudían al local. De esa experiencia me llevo muchísimos conocimientos, les juro que, DE TODO, desde cómo tratar a clientes hasta aprender a tolerar frustraciones y errores.

Un par de años después tuve el deseo de estudiar maquillaje profesional y claramente tenía decidido con quien hacerlo, y así fue como nuevamente FDK estaba en mi vida.
Tardes hermosas computadora, cámara, paletas, brochas y labiales alegraron mis tardes y les puedo asegurar que no se queda ahí, nuevamente Fabi lo da todo y te brinda todos sus conocimientos.
Ya felizmente recibida Fabi sigue respondiendo ciertas consultas, dudas, inquietudes, sigue siendo guía de este proceso.

Inmensamente agradecida

Anita Oberti

Mi recomendación es que si pueden hagan cursos con Fabi.

Van a encontrar una profe o guía que tiene tanta pasión, amor y dedicación por lo que hace que lo transmite y los conocimientos que aprendes con ella son inagotables.
En sus clases te encontras con la teoría (sabe muchísimo, imagínense con 11 años de experiencia, es exigente lo cual es bueno y elijo esa clase de profe para estimular mi aprendizaje), como momentos en que la van a pasar super bien, porque su risa contagia y hace el curso más ameno, Fabi genera armonía, calidez y unión de grupo. Además, siempre tiene todos los datos para nosotras las inexpertas, desde donde comprar a los consejos para mejorar.
Consejito: cuando tengan alguna duda o algo pregúntenle y tiene la respuesta para todos.
Es la profe que te enseña a andar en bici y a medida que avanza el curso va soltando las rueditas de acuerdo al alumno para que comience andar solo y ves como ese alcanza su nivel máximo de desarrollo de todas sus potencialidades que jamás hubiera imaginado.

No sos una más en su curso, ella siempre está atenta preguntando de acuerdo a la necesidad que ve de cada uno como vamos y si tiene que explicar diez mil veces teoría o práctica lo hace! Tiene una paciencia enorme.

Mónica Espinoza

FDK es para mí, una inspiración, es arte. Un espacio que te invita a conocerte, que resalta tu belleza empezando por el amor propio, que te hace sentir segura, cómoda, feliz.

Más allá del servicio que es siempre muy completo, su calidad humana y su talento hacen que el resultado sea aún más satisfactorio. De todas las oportunidades que tuve de ser atendida por FDK, siempre una fue mejor que la otra, ya que es un espacio que notablemente siempre quiere más y está en constante crecimiento, constante innovación y transformación, pero manteniendo la esencia y eso me atrapó desde el principio.
Recomiendo sin ninguna duda tanto los cursos, que he tomado varios, online y presencial, como el maquillaje único que siempre me hizo sentir en mi mejor momento.
Creo que la clave está en que la maquilladora sepa entender que cada persona es única, y pueda escucharla y plasmar eso, y sin ninguna duda FDK, es la mejor escuchando y complaciendo a sus clientes.

Gracias FDK!!!

Paula Kordi

Fabi querida… Gracias por tan linda experiencia vivida en tu taller. . Nos resultó super dinámico. No nos dimos cuenta del paso de las horas. Muy buena profesional y generosa con sus conocimientos. Té seguiremos en próximas capacitaciones.-

Lili Centurión

¡¡Gracias Fabi!! ¡¡¡Excelente taller!!!  Sos muy clara explicando. Me sentí muy libre de poder preguntarte las dudas que tenía. Gracias por ser tan generosa y en compartir tus conocimientos.

Lorena Catalán

“MERAKI” es una palabra griega que significa aquello que nace del alma, con creatividad y amor. Esta palabra resuena cuando recuerdo el curso de Maquillaje Profesional que hice hace un tiempo atrás. FDK es Fabi dándolo todo! Profesionalismo y amor por la profesión y la vida.
Me encontré con una necesidad de aprender y terminé con todas las ganas de que este sea mi hobby-trabajo, mi escape, mis ganas de plasmar arte en el lienzo de la piel.  Fabi anima, enseña, genera confianza y autoconfianza, te da alas…. gracias por tanto.

Natalia Galizzi

×

Chat conmigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?